13 septiembre, 2017

26 millones roban desde terminal de buses de avenida Gabriela Poniente

robo terminal puente alto

Un botín estimado en 26 millones de pesos obtuvieron delincuentes que ingresaron a robar a un parqueadero de buses del Transantiago ubicado en avenida Gabriela Poniente Alto. Los hechos quedaron al descubierto poco después de las 06:00 horas de la mañana, cuando los operadores fueron a buscar sus máquinas para iniciar los servicios habituales.

Los antecedentes  policiales del procedimiento adoptado por la 38ª Comisaría de Puente Alto, dan cuenta de la sustracción de especies bus que estaban al interior de buses del Transantiago, pertenecientes  a la empresa Vule S.A., que prestan servicios en los recorridos Puente Alto- La Florida de las rutas E-12,  E-13, E-15c y E-16.

Al momento de hacer la denuncia, el hombre relató que durante la noche ingresaron al terminal individuos desconocidos, en número indeterminado, los que sustrajeron especies de alto valor de 12 buses estacionados en el lugar y listos para el servicio.

En un trabajo que parece ser por encargo, los delincuentes se apropiaron de 12 tableros de instrumentos y 04 computadores de transmisión de caja de cambio, percatándose del robo los conductores de los buses que llegan al servicio a la hora antes indicada.

(Ampliamos en edición impresa)