Crónica

13 septiembre, 2017

Coronación de la nueva reina de Colonia El Peral

Colonia El Peral

El Club de Adulto Mayor “Colonia El Peral” coronó a su reina el miércoles pasado. De los 8 años de vida del Club, la señora Eliana Olivos Pradena, nunca quiso aceptar esta designación como reina, a pesar de que ella es la socia más antigua de esta institución, la cual tuvo su pasada como presidenta del club. Bueno hoy después de muchas veces solicitándole que aceptara dicha postulación al reinado, ella felizmente lo acepto, una vez más el club “Colonia El Peral” tiene a su reina. La señora Eliana Olivos Pradenas, es la soberana por los años 2017-2018.

El presidente del club, Luis Becerra, agradeció haber aceptado el reinado por estos años y instó a sus socios a disfrutar esta instancia de reinados todos juntos.

Acto seguido la reina saliente, Raquel Becerra, procedió a coronar a la nueva reina. Seguidamente vinieron los brindis, como corresponde con champaña y vinito con bebidas. La reina lleva 8 años en el club y ahora tiene la responsabilidad y un desafío como soberana al compartir en todas las actividades del club.

Actividades del Club Adulto Mayor Colonia El Peral mantiene en su agenda se consideran: 13 del mes en curso, celebrar 18 de septiembre adelantado con empanadas y vinitos (chicha), y baile chileno; el 16 de septiembre participar en el desfile de fiestas patrias; el día 3 de octubre, participar de la misa en la parroquia Las Mercedes. En Puente Alto el día 18 de octubre, la presentación  de la reina y reyes.