Crónica

13 septiembre, 2017

Masivo segundo Circuito Cross Country Escolar

Cross Country 2017

Una masiva participación de escolares junto a sus padres, apoderados y profesores de colegios de Puente Alto y los alrededores tuvo la segunda fecha del circuito de Cross Country Escolar – Puente Alto 2017. El exitoso evento fue organizado por la Corporación Municipal de Deportes de la comuna y corresponde a un proyecto financiado por el Instituto Nacional de Deportes. La jornada deportiva vivida el sábado en el recinto municipal “Parque Juan Pablo II”, ubicado en el sector Bajos de Mena, congregó a cerca de 500 deportistas escolares los que compitieron en diferentes distancias y por senderos con diversos obstáculos. En esta actividad también hubo categorías adulto y senior participando gracias al apoyo de la empresa Ruta del Maipo-Isa Intervial.

La jornada tuvo diversas premiaciones como medallas y estímulos para los ganadores de cada categoría en las distancias 1.000, 2.000 y 3.000 metros.

Nuevamente el circuito tuvo en disputa la “Copa Circuito Cross Country Escolar”, resultando ganador en damas el colegio Josefina Gana y en varones el colegio Juan Francisco Fresno.