Policial

22 septiembre, 2017

Matan a sujeto de disparo en la cabeza

Homicidio Santo Domingo

Un crimen a disparos en pleno centro de la comuna, se registró en horas de la madrugada en calle Santo Domingo, a pocos metros de Sergio Roubillard.

Un sujeto de 30 años fue encontrado por transeúntes en la acera oriente y de acuerdo a los primeros antecedentes presentaba un impacto balístico en la cabeza.

Personal de Carabineros fue informado del hallazgo, por lo que se constituyó en el lugar, verificando la denuncia. Se aisló el sitio del suceso y se informó a la Fiscalía local, que instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Según información preliminar, la víctima trabajaba en un night club cercano, ubicado a metros del lugar de la muerte y no habría existido discusión previa con su victimario. El pistolero simplemente se le acercó, apuntó y disparó, por lo que se bajara la posibilidad de rencillas anteriores.

El fallecido fue identificado como Sanuel Alejandro Pinochet Ortíz, quien presentaba detenciones anteriores y registro penal, según se informó. El hombre tenía registro de domicilio conocido en la villa Marta Brunet.

El tránsito se encuentra cortado mientras peritos de la PDI realizan las tareas de su especialidad en el sitio del suceso.

(Ampliamos en edición impresa de sábado 23.9.17)