Crónica

2 octubre, 2017

Multicancha de la Villa Marta Brunet fue reconstruida

multicancha en Bajos de Mena

Muy contentos quedaron los vecinos y deportista de la Villa Marta Brunet, luego del mejoramiento que se realizó en la multicancha que posee este sector de Bajos de Mena.

Un mejoramiento completo de la carpeta asfáltica de la cancha, la pintura para marcar el rayado de la cancha con cada disciplina deportiva, el arreglo del enrejado también  se realizó.

Todo esto se materializó hace algunos días en que se congregaron en el sector diferentes autoridades locales y metropolitanas, incluyendo al intendente y el presidente del Comité Olímpico y la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Marta Brunet, Claudia Hernández y su directiva, para llevar a cabo la inauguración de este recinto.

Con una inversión de más de 26 millones de pesos en un lugar donado por la Intendencia Metropolitana a través de su Plan Integral, el Comité Olímpico de Chile  construyó esta multicancha para esta villa.

En el discurso de la presidenta vecinal, Claudia Hernández, hizo notar lo siguiente: “Estamos muy agradecidos por esta donación que nos hace el Comité Olímpico de Chile, con la ayuda de la Intendencia y su Plan Bajos de Mena, esta es una gran oportunidad que nuestros niños podrán aprovechar al máximo, como comunidad estamos felices y eternamente agradecidos”.

Por su parte el presidente del COCH, Neven Ilic, fue enfático en señalar lo siguiente: “Todos sabemos lo que representa el deporte en nuestra sociedad, una vida sana, amistad, compañerismo, unión, en fin con esta multicancha queremos que la juventud y los niños puedan practicar el básquetbol, fútbol, vóleibol e incluso andar en patines, quien sabe que podríamos sacar verdaderos y futuros campeones de nuestro país”.

Tras los discursos, llegó el momento del tradicional corte de cinta, donde participaron  los vecinos, niños y autoridades, ocasión en que se regalaron balones de básquetbol y fútbol, luego hubo una exhibición del nuevo deporte olímpico Básquetbol 3×3 entre el equipo Spalding y un Team de Autoridades, compuesto por el alcalde Codina, el Intendente Orrego y el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic.