3 octubre, 2017

Balean a comerciante en frustrado asalto ocurrido en avenida Gabriela

asalto

Carabineros trabaja intensamente en la búsqueda de delincuentes que participaron en un robo frustrado a un comerciante, al que habrían seguido desde una entidad bancaria. El afectado resultó herido al ser alcanzado por un impacto balístico y se encuentra en la Urgencia del Hospital Sótero del Río.

Los hechos ocurrieron durante esta tarde, cuando el afectado llegaba a destino a un domicilio ubicado en la intersección de las avenidas México y Gabriela Oriente.

Según los antecedentes que se conocen hasta ahora, la víctima habría sacado dinero de una entidad bancaria y fue abordado por dos hombres que intentaron sustraer el dinero.

Antes de ingresar al domicilio fue abordado por delincuentes que se movilizaban en un automóvil y en una motocicleta.

El hombre se percató de la presencia de los delincuentes, pero antes de ingresar al inmueble recibió un disparo que alcanzó uno de sus hombros y por roce parte de una oreja.

Los antisociales huyeron con las manos vacías, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Sótero del Río, con lesión visible altura del cuello.

De acuerdo a lo que se informó recientemente, el hombre identificado como Martón Salinas G, se encontraba estable y sería sometido a cirugía para extraer el proyectil que quedó alojado en su cuerpo.

La acción quedó registrada en las cámaras de seguridad del local de pollos ubicado en la esquina.