Deportes

4 octubre, 2017

José Miguel Carrera, Puntilla, San Vicente y Arturo Prat líderes en Pirque

4.- JV.- Jose Miguel Carrera senior de Pirque

Finalizando la Primera Rueda en la Agrupación Seniors de Pirque, y este fin de semana debió jugarse la primera fecha de la segunda rueda y la lluvia impidió que esto se iniciara. José Miguel Carrera de Santa Rita, Unión Puntilla de Puntilla, San Vicente de San Vicente y Arturo Prat de Lo Arcaya, en ese mismo orden finalizaron la primera rueda del torneo de Clausura en la Tabla generalizada.

También el factor climático de este año ha perjudicado una enormidad el torneo de la Agrupación Seniors de Pirque, pero si son muchos menos equipos que en los  seniors de Puente Alto, por lo tanto este torneo debería finalizar a fin de año y con muchos problemas si es que no hay más suspensiones, por lo tanto también esta Agrupación está un poco complicada el tema de fixture.

 

JOSÉ MIGUEL CARRERA PUNTERO EN LA GENERAL

            El cuadro de José Miguel Carrera está comandando en casi todas las series, de 4 series, 3 de ellas están en el primer lugar sumando la tabla general, solamente en la Serie de Súper Senior es la más débil que tiene el club de Santa Rita, ahí están en el Séptimo lugar; en las demás series son punteros, un buen año para esta institución deportiva. En la general están con 109 puntos, en el segundo lugar el cuadro de Unión Puntilla con 89 unidades, en la tercera posición la oncena San Vicente con 85 puntos y en cuarto lugar se mete Arturo Prat con 81 unidades.

Un torneo bastante bien disputado en la Agrupación Seniors que comanda Jorge “Coca” Gallardo, que ya el próximo año podría debutar la serie de 60 años, que hace mucho tiempo se viene manejando esta alternativa y los encuentros se jugarían en el estadio Municipal de Pirque. Una buena idea de los dirigentes de Pirque ya que hay muchos Seniors sobre los 60 años y desean jugar; esto se produciría el próximo año.