Deportes

4 octubre, 2017

Joseph “Ruso” Cherkashyn a República Dominicana, Ecuador y Colombia

9.- el ruso

El destacado púgil local, Joseph Alex Cherkashyn, parte mañana Jueves a República Dominicana y Ecuador para prepararse para los Juego Bolivarianos 2017 a realizarse en Santa Marta (Colombia), en conjunto con la Selección Chilena de Boxeo.

La gira de preparación comenzará en República Dominicana a partir de Mañana Jueves 5 de Octubre, hasta el día 21 de mismo mes. La preparación se realizará en la base  de entrenamiento en conjunto con la Selección de República Dominicana y Ecuador, para finalizar en Colombia en la ciudad de Santa Marta. Luego de una extensa preparación, con peleas amistosas para ir ya trabajando en la mira a los juegos Bolivarianos, donde nuestro crédito quiere traerse la medalla de oro.

El destacado boxeador dialogó con nuestro periódico: “Vamos con la ilusión de siempre de traer los máximos triunfos y traer medallas para nuestro país, vamos a prepararnos con todo para tener una buena participación y sacar la cara por Chile y yo representando a mi querida comuna y mi sector del Volcán… nos vamos a preparar primero a República Dominicana en conjunto con la selección local y luego nos vamos a Ecuador donde se realizará un cuadrangular, para luego partir el primero de Noviembre, para ya participar en esto juegos que para mí son muy importante”.

Los juegos Bolivarianos 2017 versión XVIII,  parte el 11 de Noviembre finalizando el 25 del mismo mes en la ciudad de Santa Marta en Colombia.

Joseph Cherkashyn, el “Ruso” puentealtino, quiere agradecer la tribuna que PALD me da para agradecer al municipio y su alcalde y también a la Corporación de Deportes que siempre ha estado apoyando mi carrera, hoy voy a sacar la cara por Chile y por mi amado Puente Alto y mi Villa el Volcán, voy con todos para lograr lo mejor de mí y del país”.

Mañana jueves parte el “Ruso” a República Dominicana. Le deseamos lo mejor a nuestro querido púgil puentealtino.