Deportes

4 octubre, 2017

Municipal Puente Alto debuta con una derrota y un triunfo

1.- municipal

Un comienzo auspicioso se podría decir tuvo el quinteto de Puente Alto, dirigido por el técnico Pablo Ares, las dos primeras fechas en el torneo de básquetbol de la Liga Nacional. Debió debutar en  calidad de visita ante el Colegio Los Leones de Quilpué y Universidad Católica en estadio Palestino en Avenida Kennedy.

El primer encuentro del cuadro puentealtino ante el Colegio Los Leones de Quilpué, se  jugó  bien, pero al final lo doblegó  el cuadro local por 11 puntos de diferencia, el resultado final fue de 78 a 67. Los parciales fueron los siguientes: 20-14; 13-17; 20-17 y 25-19. Score de Los Leones Rasio 36 puntos , por Puente Alto el score fue Jemal Farmer con 12 puntos.

 

PUENTE ALTO DERROTA A CATÓLICA

El segundo encuentro de Municipal Puente Alto, lo juega en el estadio Palestino de avenida Kennedy en Las Condes ante el quinteto de Universidad Católica, con un Gimnasio repleto donde fue mucha hinchada puentealtina. Católica saltó a la cancha con Cannobio, Palacios, Schuler, Nelson y Motley, dirigidos por el técnico Miguel Ureta;  Municipal Puente Alto, lo hizo con Sepúlveda, Gallardo, Pinedo Bravo y Ross, bajo la dirección técnica de Pablo Ares.

Los parciales fueron de 17-23; 13-10; 19-19 y 15 -24. Resultado total Universidad Católica 64 a 75 en favor de Municipal Puente Alto. Un encuentro muy bien planeado por Municipal Puente Alto, que en todo momento demostró actitud en los jugadores de querer quedarse con el triunfo, gran actuación de los tres extranjeros que llegaron de refuerzo, Jamer Famer, Aaron Ross y el venezolano integrado a última hora José Bravo. Este último jugó por Puente Alto el año pasado. Bravo remplazó al otro venezolano que se lesionó hace algunos días, Tulio Cobos, quien se quedó en Puente Alto para su recuperación. Un gran partido del cuadro que dirige Pablo Ares. Los scores fueron Palacios de Católica con 21 puntos y Antonio Pinedo con 16 unidades.

Lamentamos la actitud del técnico  de Católica de no autorizar a su equipo para la fotografía de rigor.