Deportes

4 octubre, 2017

Selección Sub-15 derrota a Ñuñoa y queda a puertas de clasificar

13.- JV.- Seleccion de Pte. Alto sub. 15

Se jugó la primera fecha de la Tercera Fase del Grupo 4 en el estadio Municipal de Renca, donde se enfrentaron los elencos de la Selección Ñuñoa y Municipal Puente Alto.

Un encuentro muy bien jugado en el sintético del estadio Municipal de Renca, donde ambos cuadros se jugaron el todo por el todo, buscando el triunfo, donde el cuadro cordillerano se vio superior a elenco ñuñoino. El representativo puentealtino dirigido por Gilberto Moreno, tomó las riendas del encuentro y dominando la situación en todo aspecto, y tocando el balón para llegar al arco rival, así llega la primera diana del pleito; Mazuela, el goleador del equipo, derrota al meta de Ñuñoa y la cuenta queda 1 a 0 en favor del elenco de Puente Alto.  El cuadro de Ñuñoa sale a buscar el empate y adelanta sus líneas, pero esto lo aprovecha el cuadro cordillerano ya que llega la segunda conquista, esta vez convierte Quintanilla y la cuenta queda 2 a 0 en favor de Puente Alto. Ñuñoa  sigue buscando el gol de descuento, pero nada le sale y llega la tercera diana para Puente Alto, Diego Cárcamo coloca  el tercer gol del equipo de Gilberto Moreno, ya el cuadro de Ñuñoa, no tiene nada que hacer y descuenta, pero el pleito estaba sellado. Resultado final: Selección Sub-15 de Puente Alto 3 Selección Ñuñoa 1.

 

SUSPENDIDO PARTIDO

            Este sábado se jugaba la segunda y última fecha de la Tercera Fase, donde Puente Alto enfrentaba al local de Histórica de Renca, pero la lluvia impidió que se efectuara el encuentro, donde se estaría jugando la próxima semana.