5 octubre, 2017

Dinero en efectivo y celulares roban desde céntrica tienda comercial

abcdin

Sin detenidos se encuentra un millonario robo del que fue objeto una céntrica tienda comercial. Tres individuos premunidos de armas de fuego se apoderaron de más de 25 millones de pesos. Estos sujetos habrían sido esperados por otros dos individuos.

El delito afectó a un local de la tienda Abcdin, ubicada en avenida Concha y Toro 400,  luego que un grupo de desconocidos ingresara a las dependencias tras intimidar al personal.

Un grupo delictual llegó en un automóvil hasta la zona de carga de dicho recinto comercial, que da a calle Tocornal.

En ese instante, uno de los delincuentes llamó al guardia de seguridad para solicitar el ingreso, pero de acuerdo a los antecedentes conocidos, al momento de realizar el registro de ingreso en la garita, fue intimidado con armas de fuego por al menos dos de los involucrados.

Según la declaración del encargado de seguridad, tres de los integrantes del grupo delictual descendieron para intimidar al encargado de ventas y al tesorero, quienes realizaban el arqueo de las ventas del día y que se encontraban en oficinas interiores.

Desde la oficina de servicios financieros y desde la bodega los delincuentes se apoderaron de 25 millones de pesos en efectivo, a lo que se suma un millonario cargamento de teléfonos celulares, de cuyo avalúo no se informó.

Tanto el guardia como los empleados fueron maniatados, mientras que se desarrollan diligencias policiales para dar con el paradero de los involucrados.