Comuna

8 octubre, 2017

El fútbol de Pirque despidió al ex concejal Carlos Miranda

OK SEPULTACIÓN DE CARLOS MIRANDA

Desde que se inició el año ante pasado el Club Deportes Pirque, Carlos Miranda, el denominado ‘concejal del deporte’, apoyó a este club.

Muchas veces nos encontramos con don Carlos Miranda en las canchas de Pirque y siempre lo veíamos cargando balones de fútbol o juegos de camisetas para los jugadores de la vecina comuna. Era gran fanático de Universidad de Chile, incluso su ataúd lo cubrían dos camisetas: la azul de Universidad de Chile y la amarilla de Deportes Pirque.

Mucha gente involucrada con el deporte y sobre todo con el fútbol, llegó al mediodía de hoy al Cementerio Municipal de Pirque, entre ellos el alcalde (s) Alfredo Otazo; el presidente del Club, Boris Muñoz; el presidente de la Agrupación de Seniors de Pirque, Jorge Gallardo, y Raúl Palacios, ex jefe de gabinete de la Ministra del Deporte, para despedir a este querido vecino y mejor ex concejal que tuvo esta comuna.

Carlos Miranda estuvo tres periodos como concejal de Pirque. Un hombre muy identificado con el deporte, quien falleció el viernes a los 68 años de edad.

(Ampliamos en edición impresa de miércoles)