9 octubre, 2017

En menos de cinco minutos carabineros detienen a autores de robo

IMG_5592

Detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna quedaron dos delincuentes que fueron sindicados como autores de un robo con violencia e intimidación que afectó a un ciudadano que esperaba locomoción colectiva en un paradero.
​Hoy en horas de la madrugada, aproximadamente a las 00:55 horas, mientras carabineros efectuaba un control preventivo de en avenida Luis Matte Larraín con Creta, se detuvo un bus del recorrido F-06 del Transantiago, del cual descendió visiblemente nervioso un joven trabajador de 21 años.
​El hombre manifestó a carabineros que mientras iba de pasajero en la parte posterior de la máquina de transporte público. En instantes en que fue amenazado y agredido por dos delincuentes que le arrebataron su banano con sus especies personales.
​Metros más allá el bus se detiene en el lugar en que carabineros de la SIP efectuaba labor preventiva. Al conocer los hechos, de inmediato salieron tras los involucrados, los que fueron detenidos en la calle antes señalada y aún con las especies en su poder. No habían transcurridos cinco minutos desde la ocurrencia del delito hasta que fueron reducidos y detenidos.