Comuna

9 octubre, 2017

Senador Cote Ossandón en La Pintana

Senador Cote Ossandón en la comuna

El senador del distrito acompañó a la candidata a diputada Olga González, a una de las tantas visitas a las ferias libres de La Pintana. Esto en el marco de las campañas políticas que comenzaron hace una semana.

Fue mucha gente, en especial comerciantes de las ferias, quienes se acercaron a conversar con la candidata, que es muy conocida en la comuna, ya que anteriormente también se postuló a Alcaldesa de La Pintana.

La visita del senador Ossandón  llamó la atención de muchos vecinos y comerciantes ya que también es conocido en La Pintana tanto por su gran labor en el senado como también como pre candidato presidencial.

En este marco,  son muchos los candidatos y candidatas que recorren las ferias y calles de la comuna, hablando con vecinos para mostrar su programa.

Recordaremos que las próximas elecciones del mes de noviembre, se deberán elegir  a Presidente de la República, Diputados y Core. En nuestra circunscripción no se eligen senadores, por tanto la campaña política está desatada y tendremos una gran variedad de candidatos recorriendo nuestras calles y casas.