10 octubre, 2017

Chofer atacado a puñaladas se encuentra en estado crítico

Asaltado chofer de bus grave

Todavía en estado de extrema gravedad, con riesgo vital, se encuentra un chofer de la locomoción colectiva que fue atacado por una turba de desconocidos, molestos porque el conductor no se detuvo donde ellos pretendían.

Un grupo indeterminado de individuos no encontró nada mejor que increpar y luego atacar con armas blancas a la víctima identificada como José Cortina Rodríguez, de 40 años.

Lo anterior ocurrió en calle Bahía Catalina, luego que de acuerdo a los antecedentes que se manejan, el agredido no se detuvo porque el timbre se encontraba con desperfectos la máquina del recorrido 225.

Lo cierto que es que los sujetos le propinaron alrededor de una decena de puñaladas, varias de las cuales lo mantienen en estado crítico en el Hospital de la Mutual de Seguridad.

A consecuencia de lo anterior, en estado de alerta se manifestaron los dirigentes de conductores de casi la totalidad de variantes, quienes entre otras demandas reclaman por mayor seguridad para los operadores en las distintas variantes que cubre la empresa Subus.