Deportes

11 octubre, 2017

Municipal Puente Alto gana a Puerto Montt y cae con Valdivia de local

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

 

Municipal Puente Alto debutó de local con un triunfo ante CEB Puerto Montt ante un gran marco de público, mediante encuentro jugado el pasado sábado en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez Valencia” de Puente Alto.

El representativo cordillerano derrotó por 85 a 68 a Puerto Montt, los parciales fueron de 23-13; 16-15; 32-24 y 14-16, con el arbitraje de César Pereira y Carlos Núñez. El score de Puente Alto, Jarmer Farmer 14 puntos y score de Puerto Montt, Charlkes Rosenberg.

Municipal Puente Alto de la mano de Pablo Ares realizó buen encuentro, desde primer minuto fue marcando la pauta y logró complementarse en el juego y buen rendimiento en defensa del venezolano José Bravo, que fue pilar fundamental en el quinteto puentealtino; el trabajo del americano Jarmer Farmer, los primeros 5 jugadores que salieron al parquet del Municipal en Puente Alto fueron Collao, Sepúlveda, Guzmán Ibarra y Silva. Mientras que Puerto Montt lo hizo con Álvarez, Figueroa, Arroyo Ovando y Osses.

 

PUENTE ALTO CAE CON DEPORTES VALDIVIA

En el segundo encuentro jugado el pasado domingo en el gimnasio techado “Irene Velásquez Valencia de Puente Alto, con un lleno total de 2500 personas, el quinteto local recibió C.D. Valdivia, donde el local no pudo vencer al poderoso equipo sureño de la mano del gran jugador Erick Carrasco; Puente Ato cayó por 69 a 86, con parciales de 25-17; 14-24; 12-23; 18-22. Score de Puente Alto Jarmer Farmer con 20 puntos y Score de Valdivia Calvo, con 25 unidades.

Los primeros 5 jugadores que saltaron al parquet municipal fueron Collao, Guzmán, Pinedo, Bravo y Valenzuela.

 

(Nota editada en edición impresa de 11.10.17)