Deportes

11 octubre, 2017

Real Cubitos derrota por 3 a 0 a Estrella Manuel Rodríguez

CAMPEONATO FÚTBOL FEMENINO MUNICIPAL

 

Se jugó la decimoctava fecha del Torneo Femenino Municipal en la cancha del estadio sintético Municipal de Puente Alto, donde se jugaron 5 encuentros durante la mañana del sábado.

Real Cubitos derrota sin apelación al representativo de Estrella Manuel Rodríguez, en un partido relativamente fácil en el primer tiempo. Estrella Manuel Rodríguez no jugó a nada en el primer tiempo y regaló la primera etapa, abriendo el marcador  Solange Figueroa, derrotando al meta del cuadro de Manuel Rodríguez, quedando el marcador 1 a 0 en favor de Real Cubitos. Manuel Rodríguez no logra pararse bien dentro del campo de juego, por lo tanto lo aprovecha Real Cubitos, que logra convertir el segundo tanto y Estrella Manuel Rodríguez, se va quedando mucho y ataca poco, ya que domina a sus antojos el partido el elenco de Cubitos con un 2 a 0 a favor. Estrella Manuel Rodríguez sigue estancado y no tiene mucho ataque.

En el segundo tiempo las cosas cambian un poco y Estrella Manuel Rodríguez, intenta acercarse al portal de Real Cubitos sin éxito, pero sí en este tiempo, Manuel Rodríguez, juega un poco más buscando descontar, pero la defensa de Real Cubitos muy firme atrás. Luego llega un ataque de Real Cubitos y coloca la tercera diana quedando 3 a 0. Con este resultado sepulta las ilusiones del cuadro de Estrella Manuel Rodríguez.

 

RESULTADOS

Universidad Católica 3 Aguara                                0

Real United               3 Unión Española                   0

Real Cubitos             3  Estrella Manuel Rodríguez 0

Crea Espacio            3  Féminas                              0

Amador Donoso        2 Kairos                                  0

 

(Nota editada en edición impresa de 11.10.17)