17 octubre, 2017

Grave motorista tras choque frontal con camioneta

Accidente hijuelas

Como Kevin Antonio Vásquez Gajardo, de 18 años, fue identificado un joven motociclista que se encuentra internado con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, tras ser impactado por un vehículo en las cercanías de Las Hijuelas con calle El Rodeo.

El joven conducía de sur a norte por calle El Rodeo la motocicleta sin placa patente, marca Keeway, cuando por causas que son producto de investigación perdió el control del inestable vehículo, chocando con la camioneta BSWG-42, guiada por Roberto Nilo, de 64 años, quien de acuerdo a su versión conducía hacia el sur.

A raíz el impacto el motorista quedó gravemente herido en el lugar, siendo trasladado en ambulancia del SAMU a la urgencia del Hospital Sótero del Río. En el centro asistencial Vásquez Gajardo quedó internado a consecuencia de politraumatismos y TEC, de carácter grave, según diagnóstico médico.

SIAT de carabineros trabajó en el sitio del suceso, determinando que el motorista perdió la maniobrabilidad del vehículo, sobrepasando el eje central de la calzada, por lo tras que tras obstruir el paso del móvil que iba en sentido contrario fue impactado frontalmente.

Cabe señalar que el joven iba sin licencia y sin ningún tipo de documentación de la moto.

 

Fotografía: @carabdechile