18 octubre, 2017

Roban en domicilio de asistente de la Fiscalía Oriente

Robo en domicilio de calle Ejército Libertador

Sin detenidos ni sospechas en determinadas personas, continúan las investigaciones relacionadas con un robo a un domicilio particular de avenida Ejército Libertador, que resultó ser de propiedad de un asistente de la Fiscalía Oriente.

El hecho delictual quedó al descubierto al regresar de su trabajo, percatándose de la presencia de desconocidos, ya que los ingresos estaban forzados.

Recorrió el inmueble constatando que los delincuentes ya no se encontraban en el lugar.

Carabineros se constituyeron en el sitio del suceso y realizaron las diligencias de rigor, pero sí se había materializado el robo.

Personal territorial aisló el sitio del suceso, mientras que las labores científicas quedaron a cargo de Labocar, los que hicieron distintos levantamientos de evidencias que podrían tener interés criminalístico y ayudar en la identificación de los involucrados

Los involucrados se aprovecharon de la oportunidad que en el domicilio se encontraba sin moradores para concretar el ilícito.

El monto de  sustraído fue avaluado en cerca de $2 millones 300 mil entre los que se encuentran artículos electrónicos, especies de las víctimas y dinero en efectivo.