23 octubre, 2017

Detienen a delincuente que circulaba en camión Robado

arma y especies

Carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena, lograron la ubicación y detención de un sujeto que se movilizaba en un camión de carga con encargo por robo. Al momento de proceder a la fiscalización se recuperó una escopeta y abundante munición.

Los hechos se registraron cuando personal de dotación de la mencionada unidad policial  detectó la presencia del móvil, cuyo único ocupante no supo dar explicaciones satisfactorias respecto del camión en el que circulaba.

Al ser consultada la patente arrojo como resultado que correspondía a un vehículo con encargo por robo. En ese mismo instante se le intimó la detención, verificando además que llevaba oculta en la cabina una escopeta con tiros sin utilizar.

Con lo anterior se recuperaron las especies y se investiga si el antisocial detenido tiene relación directa con la sustracción del móvil.

En el transcurso de la mañana de hoy, el sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto por los delitos de receptación de vehículo robado y por infracción a la Ley de Control de Armas, municiones y explosivos.