26 octubre, 2017

Carabineros de Bajos de Mena capturan a sujetos en vehículo clonado

detenidos por receptación

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 66ª Comisaría Bajos de Mena, logró la detención de dos sujetos con antecedentes policiales previos, que se dedicaban a la venta de vehículos clonados que registraban encargo por robo.

En el desarrollo de la diligencia en la que se recuperó un automóvil que efectivamente mantenía un encargo policial vigente por robo y el chassis no correspondía al vehículo original.

Los antecedentes del procedimiento policial que culminó con detenidos por receptación se desarrolló en las inmediaciones de avenida Ejército Libertador con Genaro Prieto, luego que personal SIP de Bajos de Mena desarrollara una serie de diligencias  de investigación relacionadas con el robo de un vehículo desde los estacionamientos del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río y que se encontraba vigente desde el pasado 10 de octubre.

Efectivos de la unidad especializada realizaron patrullajes por su sector, hasta que lograron ubicar el auto descrito por la mujer, el que fue interceptado por carabineros en la intersección de Ejército Libertador con Genaro Prieto, en la población Las Brisas.

(Mayores antecedentes en edición impresa de viernes)