Deportes

1 noviembre, 2017

José Lagos: “Bandera de Chile lo está pasando muy mal”

José Lagos Bandera de Chile lo está pasando muy mal”

En los últimos 2 años el club Bandera de Chile del sector del Principal no lo ha pasado bien en la rama de Seniors, debido a que en los últimos años han salido últimos en casi todas las series y no repuntan. Un club muy prestigiado en Pirque, y que tiene muchos años de glorias y triunfos.

Lo más lamentable de esta institución deportiva que ha tenido un pésimo nivel en lo futbolístico y que también repercute en lo económico, se refleja en los Seniors, que ya no les interesa esta institución deportiva; más que apoyar, le están haciendo daño a uno de los clubes con mucha historia en El Principal y que lamentablemente por culpa de algunos jugadores y socios, no hacen nada para que esta entidad deportiva vuelva hacer lo que fue antes. Están matando a la Rama Seniors, donde más de alguna vez, en su cancha, un señor muy identificado por este club, se dio el lujo de no dejar cubrir el partido en su cancha, dejando a nuestro medio fuera de su recinto. Gente, como ese “señor”, tienen a esta prestigiosa Institución casi al borde de desaparecer, ya que sus jugadores no asisten a jugar, teniendo a Bandera de Chile en casi todas las series último lugar de la tabla de posiciones.

Su presidente, José Lagos, hace un llamado urgente a sus jugadores a que apoyen a su club y que asistan a jugar: “Estamos muy mal, yo le digo a la gente que se pongan las pilas, estamos pasando por un pésimo momento… hago un llamado a la gente de Bandera de Chile que nos venga apoyar para poder salir adelante”.

El dirigente nos agrega que gente tiene, pero no se presentan en cancha: “Hace tres años que venimos así, gente tenemos, como 100 carnets de jugadores, hacemos reunión y también no se presentan a reuniones, no se qué pasa con la gente del club, no sé si quieren cambiar directiva”.

Nos comenta que está muy preocupado por el destino de su Institución deportiva y no sabe que va pasar después que él deje el directorio en el mes de Marzo: “Esta situación me preocupa mucho, nosotros hacemos todo lo que podemos, hemos pagado bocover donde no se presentan a jugar, la serie de 35 años, es la que tenemos mucho problemas”, concluye.

(Nota dispuesta en edición de papel de miércoles 1.11.17)