Deportes

1 noviembre, 2017

Kangos se coronó Campeón en cuadrangular de Baby Fútbol

EN LA VILLA LOS CANALES

Un gran cuadrangular de baby fútbol varones, edad libre, se realizó en el gimnasio techado de Villa Los Canales de Puente Alto, sector norte de esta comuna, con la participación de 4 equipos bastante competentes: Real Crack, Canalalbos, Arcos Iris y Kangos, todos del mismo sector.

El festival futbolístico se inició el viernes feriado, donde los ganadores jugaban el sábado el título y los perdedores jugaban por el tercer y cuarto lugar.

 

KANGOS, UN VERDADERO CAMPEÓN

            A la final llegaron los mejores cuadros del cuadrangular, Kangos y Arcos Iris, quienes disputaron una final de miedo y que fue un resultado un poco engañoso, ya que partió ganando el cuadro de Arcos Iris por la cuenta mínima, pero, mediante penal, logra empatar el partido Kangos, con un tiro muy bien ejecutado por Oscar “Popeye” Acosta. Luego vino el segundo gol de Kangos y la cuenta queda 2 a 1, y dominando el partido; mientras que Arcos Iris, no puede empatar y llega la tercera diana nuevamente para Kangos y el resultado queda 3 a 1, asegurando a medias el partido.

En la segunda etapa, el cuadro albiceleste de Arco Iris logra descontar y la cifra queda 3 a 2. Kango pierde un poco el balón y Arcos Iris se va con todo, pero en un contragolpe Kangos logra el cuarto gol y queda 4 a 2. Arcos Iris con todo, pero nuevamente sufre otro contragolpe y Kangos coloca la quinta cifra, quedando 5 a 2.  Pero el partido continuaba y Arcos Iris nuevamente despierta y logra descontar, quedando 5 a 3, pero le faltó tiempo y no logra ganar el encuentro, quedándose con el segundo lugar.

Gran figura de este partido fue el meta de Kangos, Luis “Pelado” Durán, que enfrentó solo a los delanteros y se jugó el pellejo. Gran campeón el deportivo Kango en este cuadrangular de fútbol en el Gimnasio Techado de la Villa Los Canales.

 

POSICIONES FINALES

1° Lugar y Campeón      : Kangos

2° Lugar y vicecampeón : Arco Iris

3° Lugar                          : Real Crack

4° Lugar                          : Losa Canalalbos.

 

Mejor jugador del Torneo (Botín de Oro)

Byron Poblete  (Kangos).

(Nota dispuesta en edición de papel de miércoles 1.11.17)