Comuna

1 noviembre, 2017

Municipal Puente Alto se reforzó con Jerome Hill y Juan Coronado

Municipal Puente Alto se reforzó con Jerome Hill y Juan Coronado

Municipal Puente Alto sigue buscando refuerzo, esta vez llegaron en la semana Jerome Hill, 25 años, 1,98 de estatura Norteamericano de la ciudad de Giorgia, quien viene de jugar en la segunda división de Básquetbol en Argentina.

El otro refuerzo que llegó fue el venezolano, Juan Rafael Coronado, 27 años recién cumplido, su estatura es de 2,03 y por segunda vez en Chile; jugó por Ancud, ahora viene de Argentina jugando por la segunda división del Básquetbol trasandino.

Juan Coronado, dialogó con PALD: “Me gustó la liga chilena, esta es la segunda vez que estoy en Chile, yo jugué en Ancud, me llamó el técnico Pablo Ares, se me dio la oportunidad y aquí estoy. quiero jugar luego, yo juego de 4 y 5, ojalá que rindamos en equipo”, añade el venezolano.

 

AARON ROSS Y JOSÉ BRAVO NO SIGUEN

            Los jugadores Aaron Roos (norteamericano) y José Bravo (venezolano), no siguen en el quinteto puenteatino, quienes fueron reemplazados por los ya nombrados anteriormente, ya que el técnico Pablo Ares, nos explica la llegada de Jerome Hill y la partida de José Bravo: “El primer partido de Jerome Hill, fue tremendo, nos dio mucho carácter, creo que acertamos con su incorporación, por ese lado estamos contentos, tiene muchas ganas de demostrar, se acomodó rápidamente al equipo, jugó en la segunda división en Argentina esperamos que sea un aporte”. 

            La partida de José Bravo, quien había llegado tras un remplazo de otro jugador venezolanos, Tulio Cobos, quien no se pudo recupera antes de tiempo de su lesión y que incluso no alcanzó debutar.

Sobre la partida de José Bravo, Ares nos responde lo siguiente: “Solo fue por rendimiento nada más, primero que nada un excelente profesional José Bravo, nada que decir tremenda persona, pero un extranjero en su posición  y lo que el equipo necesitaba eran otros números, tener un promedio de 10 puntos y más o menos 7 u 8 rebotes por partido no sumaba”.

Le consultamos si cerraba las incorporaciones en el plantel, Pablo Ares, nos responde: “No, yo como entrenador siempre estoy mirando jugadores, es una cosa enfermiza”, concluye el técnico puentealtino.