Deportes

1 noviembre, 2017

Unión Victoria triunfador del Súper Clásico

SAN JOSÉ DE MAIPO

ANÁLISIS DE LA FECHA

¡A domicilio fue la “fleta” que le propinó Unión Victoria a Manzano!, por la 4ª fecha de la 2ª rueda, el local sólo ganó en 2 series y un empate, los demás triunfazos del “dragón celeste victoriano” que sigue a paso firme rumbo a títulos en varias series.

 

  1. VICTORIA PLENAMENTE SUPERIOR

Quizás resignaron puntos en las dos primeras series en disputa (3ª y 2ª) y empataron en Infantil, pero lo demás fue “coser y cantar” para los victorianos, quienes se llenaron de triunfos en cancha manzanina, dando origen a una versión del “Súper Clásico del Cajón del Maipo”.   No obstante, a los muchachos de la Victoria les dolió las derrotas sufridas, ya que en una de esas lideraban en la tabla; pero cobraron revancha en los Senior, porque ambos se empataban en el primer lugar y el que ganaba pasaba adelante y así lo hicieron los victorianos, quienes con su triunfo quedaron al tope de la tabla. Por último, mención para la serie Juvenil de U. Victoria, destacando a sus goleadores: Miguel Duque, Diego Cáceres, Daniel Ríos, Rafael Ríos y Franco Venegas.

 

MANZANO: 2 GANADOS Y UN EMPATE

Malita jornada para los locales manzaninos, aunque hicieron “daño” ganando en 3ª y 2ª adulto y empatando en Infantil, el resto fueron puras derrotas ante el “archi rival” y donde dolió más fue en la serie Senior, donde luchan mano a mano con dichos rivales y con esta derrota se les alejan 3 puntitos; el consuelo manzanino es que a U. Victoria les toca quedar libres y con ello, si Manzano gana empareja las cosas nuevamente. En definitiva “mala jornada, mal campeonato y mal año para los manzaninos”, que han sabido de muchas derrotas y pocos triunfos.

 

RESULTADOS ENTRE MANZANO Y U. VICTORIA

En la 3ª serie adulto ganó Manzano (3×1), en 2ª serie adulto ganó Manzano (5×4)), en serie Infantil empataron (2×2), en serie Súper Senior ganó Victoria (4×1), en serie Juvenil ganó Victoria (7×0), en Senior ganó Victoria (2×0) y en la 1ª serie de Honor triunfo Victoria (2×0); en resumen, tan sólo 7 puntos para el local Manzano y valiosísimos 13 puntos para la visita U. Victoria en la revancha del Súper Clásico Cajonino 2017.

 

PROGRAMACIÓN FÚTBOL CAJÓN DEL MAIPO DOMINGO 05-NOVIEMBRE-2017

(  MELOCOTON  )     D. ARELLANO /     U. CORDILLERA

(  MAITENES       )     MAITENES /     U. LIBERTAD

(  SN. GABRIEL )  INDEPENDIENTE   /     HALCON

(  SERMENA       )     RIOSECO                 /MANZANO

(  CANCHA N° 1  )     ESTRELLA                /     TRICOLOR

 

(Por: Juan Esteban Palma)

(Nota dispuesta en edición de papel de miércoles 1.11.17)