Crónica

8 noviembre, 2017

Carlos Flores es el nuevo presidente del Club Luis Matte Larraín

Carlos Flores es el nuevo presidente del Club Luis Matte Larraín

El Club Deportivo Luis Matte Larraín de Puente Alto ya tiene nueva directiva y nuevo presidente, luego que, hace unas semanas, se realizara las elecciones al interior de esta institución deportiva.

El nuevo timonel del club fue electo en la persona de don Carlos Flores Cepeda, quien obtuvo mayoría máxima entre los votantes; elecciones que se realizaron en el segundo piso de la sede del Sindicado Papeleros. Esta institución cuenta con varias ramas deportivas, pero las más sobresalientes son el fútbol y el básquetbol, donde, este club ha recibido muchas satisfacciones deportivas, a igual también el otro fuerte como es el fútbol, elenco que participa en Tercera División.

Por lo tanto, regirá los nuevos destinos de este club el sindicalista Carlos Flores Cepeda. Recordemos que Flores Cepeda se ha destacado por su brillante gestión al interior del Sindicato Uno de Trabajadores de Papeles Cordillera; por lo demás, hombre muy reconocido en esta comuna. La mejor de las suertes para que esta institución continúe trabajando y progresando mucho más.

 

DIRECTIVA NUEVA

Carlos Flores Cepeda (presidente), Andrés Olivares Flores (vicepresidente), Ana Olivares Andrade (secretaria) y Leonardo Flores Cepeda (tesorero). Directores:

Juan Flores Cepeda, Cristián Vidal Macia, Oscar Mora Ibarra, Patricia Salgado Noriega, Mauricio Flores Cáceres y Danilo Toloza Vásquez. Comisión Fiscalizadora:

Hernán Torres Gaete, José Muñoz Villagra y Ricardo Ahumada Gómez.