Deportes

8 noviembre, 2017

Escuela de Fútbol Colo Colo La Pintana premió a alumnos

Escuela de Fútbol Colo Colo Santa Rosa de La Pintana premió a alumnos

Con un cuadrangular de fútbol que realizó la Escuela de Fútbol Colo Colo Santa Rosa de La Pintana, dirigido por su director Jorge Muñoz, cuatro equipos participaron en este cuadrangular de fútbol que se jugó sin puntos y sin campeones, según las bases de este mini torneo: Escuela de Fútbol de Cerrillos, Escuela de Fútbol Alianza de Lo Espejo, Escuela de Fútbol Magallanes  de La Pintana y Escuela de Fútbol de Colo Colo  Santa Rosa de La Pintana.

Con árbitros profesionales de INAF, quienes participaron en este mini torneo que trajo casi 800 niños a la cancha de La Pintana, con la presencia de padres y apoderados que llegaron al sector. Luego de terminado los encuentros, el director de la Escuela de Fútbol Colo Colo Santa Rosa, llamó a todas las series de su Escuela con sus profesores correspondientes para realizar la entrega de medallas a los niños.

PALD dialogó con el Director de la Escuela, sobre este cuadrangular y premiación: “Esto se hace solo para incentivar a los niños por la participación del cuadrangular, y para que los niños se sientan más a gusto y que sigan desarrollando en la parte futbolística”.

Este torneo que se realiza durante todos los años es como una tradición: “Este es un cuadrangular que jugamos hace 10 años, este torneo se llama CENEF (Centro Nacional de Escuelas de Fútbol, donde están involucrada más de 16 Escuela de Fútbol”, concluyó el Director de esta Escuela, Jorge Muñoz.