Deportes

8 noviembre, 2017

Estrella Solitaria Campeón del Apertura 2017 en dramática final

Estrella Solitaria Campeón del Apertura 2017 en dramática final

 

Mucho dramatismo tuvo la final del Torneo de Apertura 2017 en  los Viejos Tercios de Puente Alto, donde se midieron los cuadros de Estrella Solitaria de Casas Viejas y Unión Volcán, ambos cuadros con puntajes igualados.

Ante una gran presencia de público en ambas gradas del estadio Municipal de Puente Alto, con el arbitraje del clan Gárate, Fernando como juez central, Jorge y Ariel Gárate, como asistentes.

Por fin se jugó este encuentro que llevaba mucho tiempo suspendido por diferentes razones y que al final se concretó. El primer encuentro de Súper Seniors (45) el cuadro de Estrella Solitaria derrota por 2 a 1 a Unión Volcán en la segunda Serie Seniors (40). Con estos resultados llegan igualados y se define en Primera Seniors (35).

En esta serie, el cuadro de Estrella Solitaria podría haber hecho más fácil este encuentro porque ganaba 3 a 0 en el primer  tiempo con goles de Alberto “Tanque” López, Yerko Darlic y Farías, pensábamos  que Unión Volcán se llevaría una goleada de proporciones. Pero, en la segunda etapa el elenco de Casas Viejas renunció al ataque y defendió el resultado, pero esto le jugó en contra porque Unión Volcán empató el partido con goles de Rojas (2) y Figueroa, por lo tanto, se van a la tanda de penales, donde el cuadro de Casas Viejas gana por 4 a 3 y se queda con el título. Felicitaciones al Campeón del Apertura.