Crónica

13 noviembre, 2017

Cuarta Compañía de Bomberos conmemoró 37 años de vida

Cuarta Compañía de Bomberos conmemoró 37 años de vida

Con una ceremonia solemne presidida por autoridades bomberiles, encabezadas por el superintendente, Cristián Orellana Montes; los diputados Leopoldo Pérez y Osvaldo Andrade Lara, se festejó el Trigésimo Séptimo aniversario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Puente Alto. En la oportunidad, se premió el esfuerzo de sus voluntarios; como también se recordó a sus fundadores y se entregó un póstumo galardón a la descendencia del voluntario honorario de Tercera Compañía, fallecido, Miguel Silva Sotelo, como muestra de hermandad entre camaradas de ideales. Su director, Jesús Montealegre Salas, se dirigió a los asistentes, destacando el rol que cumple esta compañía en el quehacer bomberil puentealtino, como también instó a sus voluntarios a ser cada día mejor y pidió la colaboración de las autoridades para ayudar a destrabar problemas de orden interno que tienen con su infraestructura de cuartel.

 

PREMIOS

Por asistencia: Diego Cortés Navarro, tercera; René Solorza Lastra, segunda, y Sebastián Valenzuela Leiva, primera asistencia.

5 Años de Servicios: Matías Gatica Quiroz, Diego Cortés Navarro, María Arévalo Ovando y Sebastián Aliste Rodríguez.

15 Años de Servicios: Daniel Palavicino Silva.

Competencia Interna: Pablo Gatica Aránguiz, Luis García Poblete, Sebastián Valenzuela, Cristóbal González, Daniel Palavecino, Vicente Díaz, Camila Alfaro, René Solorza, Julio Bravo, Camila Pino, Benjamín Páez, Isidora Fuentes Oporto y Kewi Vargas Muñoz, integrantes del equipo ganador.

Premio Manuel Sayes: ex cuartelero Juan Urrutia Ibáñez. A la voluntaria de la Brigada Topos e integrante de esta compañía, María Herrera Estrella.