Crónica

14 noviembre, 2017

Una persona fallecida en incendio ocurrido en villa Los Aromos

Una persona fallecida en incendio ocurrido en villa Los Aromos

 

Una persona fallecida e importantes daños materiales en un inmueble de la villa Los Aromos, ex 29 de septiembre, dejó un incendio que se registró durante la madrugada de hoy.

Los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas de la madrugada, cuando vecinos del pasaje Luis Barros Borgoño alertaron de un siniestro que afectaba una propiedad signada con el número 251.

Mientras intentaban contener el avance de las llamas, tomaron contacto con voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes al llegar detectaron fuego y humo en la vivienda afectada y amenazaba con propagarse a inmuebles colindantes, lo que lo finalmente no ocurrió.

Si bien la vivienda era habitada por un hombre de 43 años, vecinos del sector pensaron que ya se había retirado a su lugar de trabajo, ya que prestaba servicios como operador para la empresa Subus, del Transantiago.

Cuando bomberos controló la situación, se pudo verificar que el cuerpo sin vida de Mario Roberto Abarca Moya  estaba en una de las habitaciones y a un costado de la cama.

Con el hallazgo del cadáver se aisló el sitio del suceso y ya en horas de la mañana se produjo la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI y de peritos del Laboratorio de Criminalística que terminaron el trabajo en terreno  poco después del mediodía.

Ahora se estaba a la espera del carro del Servicio Médico Legal para el retiro del cadáver.

(Detalles en edición impresa de mañana miércoles)