Policial

16 noviembre, 2017

En quiosco detuvieron a sujeto que vendía droga

IMG_6034

Un importante punto de venta de drogas que desde hace un buen tiempo venía operando al interior de la Villa San Miguel, fue desbaratado por carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena. Se trataba de un Quiosco que de acuerdo a los antecedentes relacionados con la diligencia policial era utilizado como fachada y en realidad era utilizado como punto de venta de drogas.
​En el local, anexo a la nave de departamentos con la misma numeración, dos sujetos adultos efectuaban movimientos característicos a la venta de drogas, situación en la que al encontrarse en situación de flagrancia procedieron a las detenciones de los dos involucrados descritos como el vendedor y el comprador.
​El segundo reconoció que se encontraba en el lugar efectuando la compra de drogas, evento en el que los uniformados procedieron al registro del local comercial.
​Se informó que al interior del Quisco los uniformados que prestaban servicios en el cuadrante de seguridad preventiva Nº 155 B pudieron encontrar evidencia que fue detallada de la siguiente forma: una pesa digital destinada a la dosificación de diferentes tipos de drogas, cuatro kilos y 791 gramos de marihuana  prensada, 294 gramos de pasta base de cocaína y 380 envoltorios papel cuadriculado contenedor de marihuana, que arrojó un peso total de 377 gramos.
​Por los hechos el vendedor quedó a disposición de la Justicia.

(Detalles en edición impresa de sábado)