Comuna

21 noviembre, 2017

Recibimiento de campeones en La Pintana

Seleccionados de fútbol escolar

El cuadro de fútbol del colegio Iberoamericano recibió una gran sorpresa a su regreso luego del su último encuentro disputado en las canchas del Estadio San Carlos de Apoquindo.

A pesar de caer derrotados por dos goles a uno en su último partido, lo que no les permitió clasificar al nacional, los jóvenes fueron recibidos como grandes ganadores por todo el colegio de La Pintana, entre quienes rindieron esta merecida recepción se encontraba la propia dueña del colegio, señora Sonia Zapata, y todos los profesores, además desde los balcones de las salas los alumnos del colegio  aplaudían y vitoreaban a los jóvenes futbolistas.

Con sorpresa y emoción  los integrantes del equipo, más los encargados de este, fueron sorprendidos con este recibimiento ya que todo este programa se hizo en forma sorpresiva, silenciosa, causando gran emoción en los jugadores. La entrada al colegio de los deportistas reventó en aplausos  que salían de los distintos pisos del establecimiento.

El recibimiento además estuvo marcado como ejemplo para las generaciones menores del colegio, fue la propia dueña del colegio, quien recibió a los niños y con la cual se tomaron fotografías luciendo sus medallas y la copa obtenida en el torneo. Luego de esto, lo integrantes del plantel más los encargados, fueron invitados a un gran almuerzo en dependencias del colegio.

Aunque los niños quedaron con gusto a poco por no clasificar al nacional, también encontraron el merecido reconocimiento entre sus compañeros, y profesores, quienes se mostraron orgullosos de ser representado por este grupo de alumnos.