Crónica

27 noviembre, 2017

Motivador reconocimiento a cartero puentealtino

Motivador reconocimiento a cartero puentealtino

Un poco más de 27 años lleva ejerciendo el noble ejercicio de cartero. Y lo ha desempeñado con un tesón que no sólo se puede señalar en letras de molde, sino que existe toda una comunidad que puede dar fe de esta afirmación.

Junto a su fiel bicicleta se le puede observar bajo 35 grados, intensa lluvia o haciéndole frente a un poco agraciado can que no por más que le lleve buenas noticias, lo carga de todas formas. Es parte del difícil ejercicio de la que ha hecho su profesión, de la cual se siente muy honrado y de la que nunca se le va escuchar expresar una mala palabra, es que la vida le ha enseñado el buen trato y el correcto andar, ese que le conocemos muchos al observarlo siempre alegre realizando su quehacer.

Este afán que se empina a la treintena de años, pero que su servicio lo ha distinguido por 25 de ininterrumpida labor, tiene muy contento a Juan Eduardo Farías Gallardo, quien recibió un importante galardón en Correos de Chile.

Juanito Farías, apreciado cartero de esta ciudad, por estos días fue invitado hasta el hotel Galería, para compartir de una ceremonia donde los máximos ejecutivos de esta empresa, representados por el gerente de distribución, Leonardo Pozo, le entregó el reconocimiento con que esta empresa distingue los años de servicios, destacando la labor que este funcionario ha desempeñado, principalmente en esta ciudad.

Una de las emociones más grande para este sencillo personaje, pero de una correcta formación, es que este importante galardón a su vida laboral, lo recibió junto a su amada hija, Elizabeth, quien lo acompañó hasta esta ceremonia y fue testigo del reconocimiento que se le hace a su padre por su excelente desempeño.

Una hermosa cena selló esta tarde de emociones, principalmente para Juanito Farías, quien hoy lleva su galardón a cuestas, pero su correcto andar lo hace continuar repartiendo correspondencia de la manera humilde y sencilla que caracteriza a este hombre que se merece este y muchos otros reconocimientos.

Felicitaciones.