Policial

28 noviembre, 2017

Choque frontal de bus y automóvil deja a mujer fallecida

Violenta colisión en Las Nieves Oriente

Una mujer con lesiones de extrema gravedad y retirada a la Urgencia del Hospital Sótero del Río donde posteriormente falleció, fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en horas de la tarde de hoy en avenida las Nieves Oriente.

De acuerdo a lo que se informó, el automóvil GXSC-57, se desplazaba en dirección nororiente por la segunda pista de circulación, cuando al enfrentar una curva existente en el lugar y por razones que se investigan, perdió el control de su auto, impactando al bus del Transantiago del recorrido F-20, que se desplazaba en sentido contrario.

De hecho impactó en la parte frontal del  máquina FLXT-46, cuyo conductor, por la repentina y acción de la mujer al volante, no pudo realizar maniobras para evitar el impacto. Todo lo anterior, de acuerdo al testimonio del chofer del transporte público de pasajeros.

Producto de lo anterior, la afectada quedó atrapada al interior de la cabina, debiendo ser rescatada inconsciente por voluntarios del cuerpo de bomberos de Puente Alto.

El procedimiento fue adoptado por carabineros de la 38ª Comisaría de Puente Alto, mientras que la afectada, en grave estado, derivada en ambulancia al principal centro asistencial de la zona.

Desde la extricación de la afectada hasta la llegada de los equipos de emergencia, la conductora fue sometida a maniobras de reanimación.

La mujer falleció posteriormente en la urgencia del hospital Sótero del Río