Deportes

29 noviembre, 2017

Escuela de Fútbol 31 Filial “Marcelo Espina” trabaja para los niños puentealtinos

Escu. Maipu de Formacion Años 8, 9 y 10

La Escuela de Fútbol 31 Filial “Marcelo Espina” de Puente Alto trabaja para el Club Social Colo Colo, se encuentra establecida  en el Gimnasio Municipal Gabriela de Puente Alto, ya tiene 3 años de existencia y enclavada en nuestra capital provincial.

Su directora o encargada Andrea Gotelli. Como todos sabemos que el club social Colo-Colo, tiene a lo largo y ancho de todo el país, trabajando en conjunto, esto viene de mucho antes que los clubes fueran Sociedades Anónimas.

Esta Escuela de Fútbol trabaja con 3 series que son las siguientes: 5 a 7 años iniciación; 8 -0-10 años Pre- Formación; 11-12- 13-14-15 y 16 años Formación. Esta Escuela tiene 3 filiales: una en San Carlos, Nocedal y la de Gabriela, cerca de un poco más de 60 niños que trabajan en las tres filiales ya mencionadas.

La encargada y directora de esta Escuela, Andrea Gotelli, dijo lo siguiente: “Llevamos 3 años trabajando aquí y a veces salimos, hacemos torneos Inter-comunales, que viene a jugar acá en nuestra comuna en esta Liga Inter-escuelas, también  le quiero agregar que es totalmente gratuita, no se cobra nada, autogestionada por los apoderados”. 

La Directiva de esta entidad deportiva, está compuesta de la siguiente manera:

Andrea Gotelli (Directora y presidenta), Raúl Saldía (secretario), Fernanda Saldía (enfermera), y Mauricio Mendoza.

Los profesores son los siguientes: Raúl Saldía y Christián González, y Mauricio Mendoza.

(Nota disponible en edición de papel de 29.11.17)