Deportes

29 noviembre, 2017

Finalizó el curso de Iniciador en la Asociación Local de Fútbol

Futuros DT. Asociados de Pte. Alto

Ayer en el Estadio Municipal de Puente Alto finalizó el curso de Iniciador de Técnico de Fútbol, organizado por la Asociación de Fútbol de Puente Alto.

Este curso de Iniciador Técnico de Fútbol, fue realizado por IND (Instituto Nacional del Deportes) apoyado por ANFA, siendo dictado por Hernán “Clavito” Godoy, (Técnico de Santiago Morning), Leonardo Veliz (Director Técnico de Fútbol y mundialista), Marco Cornez (Ex Arquero y seleccionado chileno), Jaime Muñoz (Ex futbolista profesional) y Erick Farías (Kinesiólogo), Juan Manuel Ramírez (Entrenador y periodista).

Los certificados fueron entregados por los profesores a cada uno de los participantes de este curso realizado por la Asociación de Fútbol local. Cerca de 50 alumnos que llegaron a este curso impartido por IND. Los técnicos realizaron una demostración en cancha con la Selección Sub-13 de Puente Alto, quienes recientemente participaron en un torneo de fútbol organizado por el Club Colo Colo en estadio Monumental, donde los alumnos iniciadores colocaron mucha atención a los trabajos que mostraron en terreno Leonardo Véliz, Hernán “Clavito” Godoy, Marco Antinio Cornez y Jaime Muñoz, un trabajo bastante profesional.

PALD dialogó con el destacado técnico de Santiago Morning, Hernán “Clavito” Godoy: “Sí, fue muy interesante el curso y buena presencia de los alumnos, aún cuando se realizó en un día laboral…pero quedé muy feliz con la Asociación de Fútbol local, y los alumnos que recibieron sus certificación… agradezco a la presidenta, la señora Mariana Sandoval, por su gran apoyo y al municipio local”, concluye.

 

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 29.11.17)