Deportes

29 noviembre, 2017

Mañana se juegan los partidos de vuelta en los Play Off del Fútbol Femenino

U.CATOLICA FEMENINO PUENTE ALTO

 

El pasado sábado se jugaron los encuentros de Play Off, con 6 equipos clasificados.

Los equipos clasificados se la jugaron. Ahora los equipos perdedores esperan la revancha  mañana en estadio Municipal, donde acá clasifican los primeros tres equipos que disputarán las finales en balompié femenino.

 

UNIVERSIDAD CATÓLICA 0 VS REAL CUBITOS 0

            Un magro empate sin goles obtuvieron ambos cuadros en el primer encuentro de la mañana sabatina en el estadio municipal de Puente Alto; ambos elencos no se hicieron daño. Mañana deberán jugar nuevamente donde debe haber un ganador, terminaron muy agotadas, para este Jueves se espera un gran encuentro entre estos dos equipos: Universidad Católica y Real Cubitos.

 

AMADOR DONOSO 2 VS REAL UNITED 0

            Un brillante triunfo obtuvo el cuadro de Amador Donoso Rodríguez al derrotar al cuadro de Real United, en un partido bastante bien disputado que a la postre ganó el elenco de Alejandro Ortega, ahora el cuadro de Real United esta obligado ganar mañana por dos goles de diferencias.

 

VILLA CORTIJO  4 AGUARA 1

            Villa El Cortijo aseguró el partido con una goleada de 4 a 1, por lo tanto el elenco perdedor deberá  hacerle más de 5 goles a El Cortijo, cosa difícil, pero no imposible. El elenco ganador tiene media clasificación asegurada, vamos a ver que pasa mañana con estos equipos en estadio Municipal de Puente Alto.

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 29.11.17)