Crónica

29 noviembre, 2017

¡Se viene la Tuercatón 2017!

¡Se viene la Tuercatón 2017!

El próximo 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo una nueva versión de la Teletón – cuyo lema este año es “El Abrazo de Todos”, instancia en que el país se unirá una vez más para ir en ayuda de los niños discapacitados. En este contexto es que Alexis Villalobos, amante de los autos tuning, organizará nuevamente la “Tuercatón” en Puente Alto, con el objetivo de ir en ayuda de esta cruzada benéfica.

El evento tomará lugar este sábado 3 de diciembre en Av. Concha y Toro #1576 (a un costado de la Municipalidad) desde las 8.30 am, con una entrada general de $ 1000 por persona. En tanto, el ticket para expositores es de $3000 pesos.

“Este año estarán presentes en la Tuercatón clubes de automóviles de diversos lugares de Chile, como Puerto Montt, Concepción, Linares y Los andes. Estamos viendo al posibilidad de traer a uno de Argentina, los que estuvieron en la versión anterior junto a nosotros”, señala Villalobos, organizador y productor de este encuentro tuning.

Con los años este evento ha crecido en número y popularidad. Su organizador indica que las primeras veces partieron con tan solo 20 autos en exhibición, oportunidades que en el Centro Comercial Plaza Puente les cedía  gentilmente el espacio. Con el tiempo éste contó con el apoyo dela municipalidad de la comuna, ganando así una mayor notoriedad.

El pasado año La Tuercatón realizada en la capital provincial logró reunir en total de casi $ 5 millones de pesos, meta que esperan superar este 2017, lo que constituye para la organización un gran desafío.

Dentro de los artistas presentes este 2 de noviembre, Villalobos confirma al dúo humorístico Paya Hop, esperando aun la respuesta aún de “Turrón” y del “Negro” Piñera, quien siempre aparece para saludar y  compartir con el público.

“Invito al público en generad de Puente Alto y la Provincia a que nos acompañen este 2 de diciembre para ayudar a esta linda obra que es la Teletón”, señala Villalobos

Para mayor información sobre la actividad, como artistas a confirmar y clubes de tuning que se presentarán, puede ingresar al evento en Facebook “Tuercatón Puente Alto 2017”

(Nota disponible en edición impresa de 29.11.17)