Deportes

29 noviembre, 2017

Unión Volcán y Roberto Frojuelo sólo jugaron para el aplauso

Roberto Frojuelo en senior de Pte. Alto

Un partido para el relajo, para la “siesta” o para el aplauso, fuel el que brindaron los elencos de Unión Volcán y Roberto Frojuelo en segunda serie de Viejos Tercios de Puente Alto, con el arbitraje de Alex Venegas, de buen cometido.

Un primer tiempo para el bostezo, quizás el calor que reinaba en ese instante, impidió un poco más de acción en ambas porterías defendidas por Manuel Allendes y Jaime Miranda. Un encuentro muy pobre para ambos cuadros que al final se repartieron los puntos con el empate 1 a 1.

En la segunda etapa, subió un poquito su nivel, pero no mucho, ya que hubo un poco más de fútbol y pudimos ver algo más que en la primera etapa, pero muy reducido ya que pocas llegadas en los pórticos de ambas escuadras. Roberto Frojuelo podría haber arriesgado más al igual que el cuadro dueño de casa, pero poco atrevimiento en los 22 jugadores, pero el gol de Unión Volcán a los 15 minutos de la segunda etapa, convertido por Figueroa, mediante lanzamiento libre, derrotaba al meta Jaime Miranda. Unión Volcán quedaba en ganancia por la cuenta mínima. De ahí en adelante el cuadro “carioca” salió a buscar el empate, que le bastó  6 minutos para empatar por parte de Corvalán, tras una falla de la defensa de Volcán, que aprovecha este jugador y pasa por caja a cobrar, quedando 1 a 1. Ambos equipos se conforman con el empate 1 a 1, y nuevamente volvemos al aburrimiento de la primera etapa. Un encuentro paupérrimo. Buen arbitraje de Alex Venegas. Resultado final: Unión Volcán 1 Roberto Frojuelo 1 en Segunda Seria de Viejos Tercios de Puente Alto.

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 29.11.17)