Comuna

4 diciembre, 2017

Campeonas en fútbol femenino en La Pintana

Campeonas en fútbol femenino

 

El equipo femenino de fútbol juvenil de esta comuna se coronó campeón del torneo “Derribando Mitos”, organizado por el Club Colo Colo.

Una gran campaña de las niñas del cuadro de esta comuna, quienes demostraron la capacidad y buen juego en cada encuentro.

En un encuentro definitorio, el cuadro de La Pintana enfrentó a su similar de Universidad Católica, en el estadio municipal de la comuna, al cual venció por 3 goles a 1.

Las chicas del cuadro local lograron imponerse a los cuadros como los de Universidad Católica, quien llegó en segundo lugar y Colo Colo, quien ocupó el tercer lugar.

Una buena cantidad de público e hinchas acompañaron a las jóvenes pintaninas en este encuentro y durante todo el torneo.

Además de la corona, también el premio de mejor jugadora y goleadora del torneo recayó en la niña de esta comuna Slami  Portuguez.

El equipo  de futbol sub. 17 de La Pintana comenzó el torneo algo dubitativo, sin embargo al pasar los encuentros fue tomando confianza y buen juego, hasta conseguir el campeonato. El cuadro femenino de fútbol es dirigido por el profesor Robinson Vega, quien se mostró muy contento con el desempeño de las niñas. El cuadro sub. 17 se prepara ahora para enfrentar la semi final del torneo Sembrando Estrellas, organizado por la comuna de La Florida.

En tanto el cuadro adulto de fútbol femenino  enfrentará el domingo 3 de diciembre la final del torneo Metropolitano ante un gran rival como es la Unión Española, encuentro que se realizará en el estadio municipal de esta comuna.

 

(Nota en edición impresa de sábado 2.12.17)