Deportes

7 diciembre, 2017

Municipal Puente Alto de tres partido pierde dos

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

 

Una semana para olvidar para los locales puentealtinos, quienes debieron jugar tres partidos: uno a mitad de semana (miércoles) ante la Universidad de Concepción, donde el quinteto local logra un triunfo muy esperanzador y que logra quedarse con los puntos en calidad de local, ganado al cuadro de la Universidad de Concepción por dos puntos de diferencia. Puente Alto jugó muy mal, pero logró el triunfo por 68 a 66, donde debutó el nuevo refuerzo del equipo cordillerano, el norteamericano  O´Louis Mcccullongh, quien se vio un poco bajo por la expectativas que esperaba el público puentealtino, pero recién se acomodaba al equipo y a la postre salió score. El elenco de Puente Alto logra conseguir el triunfo.

 

MUNICIPAL PUENTE ALTO CAE ANTE PUERTO MONTT

            El segundo encuentro lo juega en el sur, en Puerto Montt, ante el cuadro local y un gran marco de público. El cuadro de Pablo Ares no logra conseguir un buen resultado, cae por 92 a 79.  El quinteto local tuvo una derrota por 92 a 79. Este encuentro se jugó con mucha fuerza, pero al final el triunfo fue de CEB Puerto Montt por 92 a 79. Los parciales fueron los siguientes: 21-10; 23-22; 22-15; 26-36.

 

VUELVE A CAER EN EL SUR

En su último encuentro  de la semana  al cuadro representativo de la provincia Cordillera, no pudo con Deportes Valdivia y cae por pocos puntos, en un encuentro muy disputado, donde los puenteatinos no logran vencer a Deportes Valdivia; los parciales fueron  los siguientes: 19-9; 13-22; 18-22; 29-18, en total 79 a 71 en favor de Valdivia. Score del partido fue el americano de Puente Alto, Mcculloug con 26 tantos.

Puente Alto debe remontar en su casa los siguientes encuentros ya que se encuentra 4° en la Tabla de posiciones.

 

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 6.12.17)