Comuna

13 diciembre, 2017

Los del Maipo interpretarán nuevos temas en concierto de fin de año

Los del Maipo interpretarán nuevos temas en concierto de fin de año

Sin dudas el 2017 fue un año muy productivo para la banda de pircana de música de fusión latinoamericana “Los Del Maipo”: las buenas críticas a su segundo disco de estudio “Yo Vivía Junto A Un Río” los llevaron a ser nominados en mayo en la categoría “Mejor Artista Música de Raíz” en los premios Pulsar 2017, el reconocimiento más importante en la industria musical chilena, organizados por la Sociedad del Derecho de Autor. El hecho de ya solo ser considerados constituía para la banda es un gran hito en su carrera musical.

A modo de cerrar el año, el conjunto regresa a su natal Pirque a presentar en un concierto con lo mejor de su repertorio, en el que se escucharan nuevas canciones de su próximo álbum, las que se podrán disfrutar en exclusiva en este show dedicado a toda la comunidad de la Provincia Cordillera.

Siete músicos en escena, una amplia instrumentación y un recorrido por los distintos rincones sonoros de América latina a través de sus ritmos mestizos se conjugan para dar vida a las composiciones originales de Los del Maipo bajo la llamada “Nueva Música de Raíz.

La cita es este próximo viernes 15 de diciembre en el Restorán La Vaquita Echá (Ramón Subercaseaux 3355, Pirque) a las 21 horas. Las entradas tienen un valor de $ 4000 (preventa) y $ 6000 con disco (preventa).  Día del show: $ 5000 y  $ 7000 con disco.

La preventa de entradas se puede solicitar al e-mail contacto@losdelmaipo.com

 

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 13.12.17)