20 diciembre, 2017

Asaltan a chofer de Uber y son detenidos por carabineros

asaltantes uber en bajos de mena

A las cinco de la madrugada de hoy, carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena, logró la detención de dos individuos que en el transcurso de la jornada serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto por los delitos de robo con violencia e infracción a la Ley de Armas, ya que simularon ser pasajeros del servicio de transporte Uber, arrebatándole mediante amenazas de pistola y revólver su herramienta  de trabajo.

El procedimiento de captura se inició cuando la central de comunicaciones CENCO, informa a personal de la Comisaría Bajos de Mena que deben trasladarse a calle Quitalmahue para verificar un accidente de Tránsito.

Una vez en el lugar, los carabineros constataron que se trataba de otro tipo de procedimiento relacionado con un robo con violencia e intimidación.

La víctima de iniciales E. A. B. G., de 27 años, mientras se desempeñaba como “UBER”, tomó como pasajeros a tres individuos que lo citaron en la intersección de Nocedal con avenida Sargento Menadier.

Antes de llegar a destino, los tres ocupantes cubren su rostro con “Pasamontañas” intimidando con un Arma de Fuego, Revólver y un arma Blanca al conductor, con la clara intención de robarle.

A pesar que no habría existido resistencia, el transportista Uber  fue herido en su brazo derecho con el arma blanca, continuando con los delincuentes en el interior del vehículo.

(Detalles en edición impresa de sábado)