Deportes

4 enero, 2018

“José Miguel Carrera” flamante campeón 2017

“José Miguel Carrera” flamante campeón 2017

 

El cuadro de José Miguel Carrera, en la rama Extra Súper Seniors 50, ingresó al campo de juego a enfrentar a Unión Libertad como Campeón, faltando todavía la última fecha del torneo. El representativo de Santa Rita obtiene este primer título a la espera de la final del torneo porque todavía se puede quedar con el título este fin de semana con la rama Extra Seniors de 45 años y la rama General, por lo tanto esta temporada 2017 para el cuadro de José Miguel Carrera puede ser espectacular y ser el nuevo “Rey de Copas”.

En encuentro entre el representativo de Unión Libertad que cambió la localía por un tema netamente monetario y humanitario, el partido se llevó efecto en la cancha de Santa Rita.

Con el arbitraje de Pedro Alfaro, de buen cometido, José Miguel Carrera estrenó su título de campeón con un primer tiempo bastante fácil, porque a los 10 minutos el cuadro de Santa Rita ganaba 3 a 0, con tres goles de Rubén Torres, a los 3, 6 y 10 minutos del primer tiempo.

En la segunda etapa, el cuadro de Unión Libertad incomodó un poco al campeón y le puso muchas trabas, porque a los 19 minutos vino la cuarta diana para el representativo de José Miguel Carrera, por parte de Daniel “Chuequito” Hernández y el marcador indicaba 4 a 0 para el elenco de Santa Rita. Pero a los 22 minutos vino el descuento para Unión Libertad de Las Vertientes, por parte de Washinton Silva y el marcador final quedaba 1 a 4.

Buen triunfo de José Miguel Carrera, reestrenando su título ante Libertad. El capitán del equipo recibe de manos del presidente del club, el trofeo de Campeón 2017 en  la Serie Extra Súper Seniors (50).

 

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 3.1.18)