Deportes

4 enero, 2018

Luis Matte Larraín “A” Campeón del Torneo Oficial 2017

“José Miguel Carrera” flamante campeón 2017

 

Una gran final se disputó el pasado viernes 29 de Diciembre, en el techado “Irene Velásquez Valencia, con gran presencia de público mattino, ya que, por esas coincidencias de la competencia local, ambos cuadros que compiten en la misma serie llegaron a las finales; vale decir Luis Matte Larraín “A” y Luis Matte Larraín “B”.

Un encuentro bastante bien disputado con ambas barras apoyado a sus series, la mayoría amigos y familiares en competencias de barra en forma sana. El cuadro “A” siempre dio la iniciativa ante el quinteto azul “B”, que siempre estuvo abajo en el marcador, pero con muchas aproximaciones, tratando de buscar descontar, pero el cuadro de Luis Matte “A” supo controlar en ese aspecto gran parte de los dos primeros cuartos, siempre estuvo arriba por 6 a 8 puntos hasta 10 unidades. Así finalizaron los dos primeros cuartos.

En el tercero y cuarto cuarto, se mantuvo igual que en los dos primeros, la serie “A” siempre se mantuvo ante el equipo azul mattino, que nunca pudo sobrepasar a los grises Mattinos, al final se quedaron con el triunfo y el campeonato Oficial 2017. Resultado final: Luis Matte Larraín “A” 64, Luis Matte Larraín “B” 54.

 

PREMIACIÓN

1° Luis Matte Larraín “A” Campeón 2017 (trofeo y medallas más 100 mil pesos en dinero).

2° Luis Matte Larraín “B” Vicecampeón  (trofeo y medallas más 100 mil pesos en dinero).

3° Lugar se tiene que definir entre Green Team y Fenix.

 

Mejor Jugador del  Torneo: Ramón Villacura (Luis Matte Larraín).

Jugador Score del Torneo: Iván Pacheco (Sello Azul) .

 

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 3.1.18)