Comuna

15 enero, 2018

Selección chilena de rugby es local en La Pintana

Selección chilena de rugby es local en La Pintana

Los Cóndores, selección de Rugby nacional y las autoridades de La Pintana, hicieron un acuerdo en el que la selección  jugará sus encuentros de local en el estadio municipal de esta comuna.

Américas Rugby Champion Ship 2018, este acuerdo permitirá que los tres encuentros a disputar con Brasil, el día 3 de febrero, Uruguay 24 de Febrero y Canadá el 3 de Marzo; en tanto los encuentros de visita se realizaran en argentina estadio Agustín Pichot Ushuaia el 9 de febrero y Estados Unidos el 17 del mismo mes en el titán Stadium California.

El Américas Rugby Champion Ship es un torneo que enfrenta  a selecciones Americanas, que se enfrentan en encuentros de ida y vuelta, este torneo es organizado por  Pan American Rugby Association, y está conformada además  por la Sud America rugby y American rugby. El estadio municipal de La Pintana presenta grandes condiciones para el desarrollo de este deporte, debido a que cuenta con gran capacidad de  espectadores, 5000 personas aproximadamente. Y la selección conoce estos pasto debido a que años anteriores disputó muchos encuentro internacionales es este estadio.

(Contenido completo en edición impresa de 13/1/18)