19 enero, 2018

Hombre muere apuñalado en villa San Miguel V

CRIMEN EN BAJOS DE MENA

La policía y el Ministerio Público, investigan las circunstancias en que un hombre encontró la muerte al interior de la villa San Miguel V.

De acuerdo a la información conocida, hoy en horas de la tarde, vecinos dieron cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años.

Carabineros de la 66° Comisaría Bajos de Mena acudieron al pasaje Canopues, constatando la veracidad de la denuncia.

El cadáver presentaba lesiones con arma blanca, desconociéndose las circunstancias y lugar de la agresión, debido a que la víctima fatal caminó herido de muerte hasta caer desplomado en el lugar del hallazgo. Manchas de sangre se habrían encontrado en calle camino El Rodeo.

Por las circunstancias del deceso violento la Fiscalía Local de Puente Alto instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana y de peritos de Lacrim.

Durante la jornada de estableció que la víctima fatal vivía en la misma arteria, siendo identificado como César Alexis Otarola Bravo, de 31 años.

Al despacho de la información, la PDI efectuaba las diligencias de su especialidad empadronando el sector en busca de testigos.

Mediante parte denuncia los hechos van a ser puestos a disposición de la Fiscalía Local de Puente Alto.

(Detalles en edición impresa de miércoles 24.1.19)