Policial

1 febrero, 2018

Taxista se encuentra grave tras recibir disparos

carabineros taxi

 

Carabineros y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un taxista resultó con lesiones por impacto de proyectil balístico, en un incidente que se registró en horas de la madrugada de hoy en las cercanías de la intersección de avenida Concha y Toro y avenida El Peñón.
El suceso policial que mantiene en grave estado y en riesgo vital a Héctor Villarroel Miranda , de 53 años, se produjo aproximadamente a las tres de la madrugada mientras transportaba a un sujeto del cual, hasta ahora, se desconocen mayores detalles.
De acuerdo con la versión policial, el agresor se negó a pagar el valor del viaje y eso provocó una discusión.
Los ánimos se caldearon y tanto la víctima como su agresor continuaron la refriega fuera del vehículo . De las agresiones verbales se pasaron al ataque físico, trabándose en pendencia a puños.
En medio de la disputa, uno de los involucrados sacó un arma de fuego, se produjo un forcejeo y se disparó un arma de fuego en dos oportunidades.
El taxista, del cual se informó que era suboficial en retiro de carabineros se mantiene en riesgo vital en el Hospital Sotero del Río, centro asistencial en el que fue intervenido quirúrgicamente.
Personal de la SIP de Carabineros trabaja para dar con el paradero del individuo autor de los disparos.