Policial

2 febrero, 2018

OS-9 captura a hincha que casi mata a golpes a colocolino

Víctor Alarcón detenido

 

Diligencias desarrolladas por personal de OS-9 de carabineros en esta capital de provincia culminaron con la detención de barrista que es sindicado como el autor de una brutal agresión a un hincha de Colo Colo que se registró en el mes de diciembre y que tuvo a la víctima en gravísimo estado y con secuelas que trata de superar.

Se trata de Víctor Alarcón Aubel, de 23 años, quien fue detenido en Puente Alto y reconocido por la víctima como el autor de los golpes que casi le causan la muerte a Gustavo Oliveros.

Los operativos de captura culminaron con éxito este jueves cuando efectivos policiales dieron con el paradero del presunto autor del brutal ataque sufrido el pasado 9 de diciembre, tras el fin del torneo nacional.

El sujeto había subido fotos a redes sociales y se mofó de la situación y por recomendaciones de otros hinchas de la Universidad de Chile bajó las imágenes, pero capturas o pantallazos se comenzaron a difundir

La agresión se produjo cuando la víctima se encontró con un grupo de barristas de la Universidad de Chile, quienes lo agredieron con palos y piedras, dejándolo en riesgo vital.

Según se informó en su momento, el día del ataque mientras Colo Colo celebraba la estrella 32 en Concepción, uno de sus hinchas en Santiago fue atacado por seguidores de Universidad de Chile.         Frente a su señora e hijos a golpes lo dejaron en estado crítico.

Durante la jornada de hoy el sujeto, que no presenta antecedentes penales, será formalizado por el delito de lesiones graves.

(Ampliamos en edición impresa de sábado 3.2.18)