5 febrero, 2018

Hombre muere tras recibir una bala en su cabeza en población Carol Urzúa

Homicidio en Carol Urzúz

 

Los gritos de una mujer, pasadas las 4 de la madrugada del domingo, rompieron la tranquilidad del pasaje Víctor Donoso, de la población Carol Urzúa.

Tras ello, rápidas carreras de personas, llantos y el sonido de sirenas, develaron la desgracia que enluta una vez más al tradicional barrio puentealtino.

De acuerdo a los datos que se manejan hasta este minuto, cerca de las 4:30 de la mañana de ese día, la víctima, Luis Roberto Ríos Pereira, de 54 años, compartía un par de cervezas con su amigo A.H.L.M (31), estando además la pareja de fallecido, de iniciales R.A.M.C (37).

De pronto, el amigo escuchó la llegada de un vehículo, cuyo conductor frenó bruscamente, ya que venía a alta velocidad.

Tras ello, un hombre, cuyas características se desconocen, descendió del vehículo, encaramándose en el cerco perimetral.

Desde esa posición, introdujo uno de sus brazos, en cuya mano tenía un arma de fuego, con la que apuntó a Luis Roberto Ríos Pereira, disparándole a poca distancia.

La bala percutada impactó en la cabeza de la víctima, quien estaba sentado en el borden de un sillón, cayendo al suelo de manera instantánea y con la herida sangrante.

En tanto, el homicida se subió al automóvil, cuyo conductor tenía el motor en marcha, haciendo más rápida la huida.

(Más antecedentes en edición impresa de miércoles 7.1.18)